¿Has probado de todo y tu peque sigue sin dormir? ó ¿Tanta información te paraliza y no sabes ni por dónde empezar?

Lo que los métodos para dormir no te dicen y es LO MÁS IMPORTANTE de todo porque no se ve pero SE SIENTE

Las 2 claves imprescindibles para que tu peque consiga dormir lo que su cuerpo necesita.

Que tu peque duerma lo que necesita y
¡Tu te sientas feliz al guiarle a conseguirlo!

Métodos para que los peques duerman hay muchos. Tantos que hasta puede ser agobiante no saber cual es el más adecuado para tu peque y para ti.

Cuando finalmente eliges uno, podrías caer en la sensación de que si no lo sigues a rajatabla tu peque nunca conseguirá dormir bien…

¿Te digo algo?

La verdadera solución es IR A LA RAÍZ, comprender por qué haces lo que haces.

Al conseguirlo todo se alinea y en vez de sentir que estás cumpliendo una condena, DISFRUTAS del proceso de acompañar a tu peque a conseguir lo que por naturaleza puede conseguir.

Las 2 claves imprescindibles para que tu PEQUE CONSIGA DORMIR lo que su cuerpo necesita mientras tú le acompañas siendo TU MEJOR VERSIÓN

Soy Tami Tamashiro

COACH DE SUEÑO INFANTIL

Gracias a que nuestras hijas no dormían bien y en el acompañarles a conseguir dormir como su cuerpo lo necesita fue que me inicié en este viaje del sueño Infantil y que descubrí mi verdadera misión de vida:

Ayudarte a ser la mejor compañía posible para tu peque en un recorrido en el que siendo tu mejor versión le acompañas a conseguir dormir lo que su cuerpo necesita. 

¡Que mi peque duerma! Mientras le acompaño siendo mi mejor versión

Mira las 2 claves imprescindibles que todo método o plan de sueño deben incluir.

Tami Tamashiro solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.